Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir del lunes, 13 de mayo

Afecciones al tráfico en el tramo entre Guainos Bajos y Adra (Almería) de la carretera N-340A

  • Entre el 15 de mayo y el 17 de junio, se cortará el tráfico y sólo se mantendrá abierto el acceso a los vecinos de la barriada de El Lance de la Virgen.

El Ministerio de Fomento inicia este lunes, 13 de mayo, las obras para la estabilización de la ladera, mediante reperfilado del talud, para reparar los desprendimientos producidos en el punto kilométrico 385,050 de la carretera N-340A, en la provincia de Almería.

El objetivo de esta actuación es la retirada de escombros para poder restituir el tráfico normal de la carretera N-340A, a su paso por la barriada abderitana de El Lance de La Virgen.

Para la restitución de la vialidad se ha previsto la retirada de los desprendimientos y un posterior reperfilado del talud, con una pendiente que asegure la estabilidad del mismo, con el objetivo de evitar nuevos desprendimientos que pudiesen afectar al tráfico de la zona.

La obra comenzará el lunes 13 de mayo y se cortará el tráfico de la carretera N-340A, a partir del miércoles 15 de mayo y hasta el 17 de junio. La duración prevista de los trabajos es de un mes.

Área: Ambito geográfico: