• Afecciones al tráfico entre los km 118,4 y 120,2 de la A-60 por trabajos de reparación del firme

    Con motivo de la ejecución de obras que realiza el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) de reparación del firme de la Autovía A-60, el tráfico de la calzada en sentido León, entre los km 118,4 y 120,2, se desviará a partir del martes, 2 de junio, por la calzada en sentido Valladolid, durante un tiempo estimado de un mes.

  • Afecciones al tráfico en la N-111 a la altura de Islallana (Nalda) por obras de reparación de taludes de la carretera

    Con motivo de la ejecución de obras de reparación de taludes de la carretera N-111, que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a partir de la próxima semana se producirán afecciones al tráfico a la altura de la población de Islallana (Nalda), en La Rioja. Estas obras de conservación tienen un presupuesto de 1,78 millones de euros.

  • Mitma formaliza el contrato para actualizar el proyecto del tramo Valencina-Salteras de la SE-40

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de servicios para redactar la actualización del proyecto “Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077(Valencina)-Enlace A-66 (Salteras). Provincia de Sevilla”.El  presupuesto asciende a 429.825,59 euros.

  • Mitma formaliza los contratos para redactar los estudios de tráfico y necesidades de actuación en la AP-7 tras su reversión al Estado

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado los contratos de servicios para redactar los estudios previos de demanda y necesidades de actuación de los tramos Tarragona-Valencia y Valencia-Alicante de la Autopista AP-7, que revirtieron al Estado el pasado 1 de enero.

  • Afecciones al tráfico en el túnel de El Corzo en la A-4 sentido Madrid

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de adecuación del túnel de El Corzo en la calzada sentido Madrid de la Autovía del Sur A-4, en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real.

  • Mitma finaliza las obras de acondicionamiento de la N-110 entre Navaconcejo y Tornavacas

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) finaliza las obras de acondicionamiento del tramo Navaconcejo (norte) – Tornavacas (sur) de la carretera estatal N-110, que transcurre en la provincia de Cáceres, a lo largo del valle del río Jerte. Este tramo de 14,5 km se sumará al ya acondicionado desde Plasencia hasta Navaconcejo.

  • Afecciones al tráfico nocturno en la M-607 por el montaje de la nueva estructura del Nudo de Colmenar

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero de la estructura del Nudo de Colmenar, que permite la conexión entre la M-607 sentido Madrid y la M-40 sentido A-1, en el entorno del punto kilométrico 58 de esta vía.

  • Mitma licita un contrato de concesión de obras para la construcción y explotación del Área de Servicio de Fuentes de Oñoro en la Autovía de Castilla A-62

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, tal y como se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, un contrato de concesión de obras para la construcción y explotación del Área de Servicio de Fuentes de Oñoro en el PK 347,9 de la Autovía de Castilla (A-62), ubicada en el término municipal de Fuentes de Oñoro, provincia de Salamanca. El valor estimado del contrato es de 43,42 millones de euros.

  • Afecciones al tráfico en la N-240 entre Jaca y Santa Cilia por las obras de conexión al enlace de Áscara de la autovía A-21

    Con motivo de la finalización de las obras de conexión entre el enlace de Áscara de la autovía A-21 y la carretera N-240, se hace necesario cortar totalmente al tráfico el tramo de la carretera N-240 entre los PP.KK. 291,5 y 293,7, ubicado entre Jaca y Santa Cilia (provincia de Huesca).

  • Se inician las obras de remodelación del itinerario peatonal en la glorieta del enlace de la autovía A-13 en Logroño (La Rioja)

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecutará, a partir del lunes 25 de mayo, los trabajos de remodelación del itinerario peatonal en la Glorieta del enlace de la autovía A-13, p.k 1,525, en Logroño (La Rioja). Esta actuación tiene un presupuesto aproximado de 47.000 euros y un plazo de ejecución estimado de 1 mes.