• Mitma licita la rehabilitación del firme en un tramo de la A-7 y de la N-357

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de rehabilitación superficial del firme en la autovía A-7 entre los PP.KK. 107+900 y 118+600 y en la carretera N-357 entre los PP.KK. 0+590 y 1+805, en la provincia de Cádiz. El presupuesto de licitación es de 527.361,54 euros. Próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín oficial del Estado (BOE).

  • Mitma aprueba provisionalmente el proyecto de trazado del tercer carril en un tramo de la A-7 entre Roquetas de Mar y Almería

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado: “Tercer carril por calzada de la autovía A-7 del Mediterráneo. Tramo: enlace 429 - enlace 438”, en la provincia de Almería. Próximamente se someterá al trámite de información pública; lo que implica su anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Mitma licita por 2,9 millones de euros las obras de remodelación del semienlace de la A-32 de acceso a Baeza

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras para la remodelación del semienlace entre la autovía estatal A-32 y la carretera autonómica A-316, que sirve de acceso a la localidad jienense de Baeza.

  • Mitma formaliza por 3,76 millones de euros las obras de mejora y modernización de dos túneles de la A-7, en Málaga

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado por 3,76 millones de euros (IVA incluido) las obras de modernización y mejora de las condiciones de circulación y vialidad de los túneles de Churriana y San Pedro de Alcántara de la autovía A-7, ubicados en la provincia de Málaga.

  • Mitma licita un contrato de conservación y explotación en carreteras del Estado en Jaén y Granada por 19,84 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en las provincias de Jaén y Granada. El presupuesto de licitación asciende a 19,84 millones de euros. Próximamente se procederá la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

  • Mitma formaliza por 691.593 euros las obras de modernización de varios túneles de las carreteras AL-14 y N-340A, en Almería

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por 691.592,63 euros (IVA incluido), las obras de modernización y mejora de las condiciones de seguridad y vialidad del túnel de Bayyana Norte, en la carretera AL-14, y de los túneles de Bayyana Sur, La Parra y La Garrofa, en la carretera N-340A, en la provincia de Almería. 

  • Afecciones al tráfico en la calzada sentido Sevilla de la A-49 y cierre de la salida Camas – Cádiz/Sevilla por las obras del enlace de La Pañoleta

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de remodelación del enlace de La Pañoleta y accesos a Camas que contemplan la construcción del nuevo ramal Huelva –Cádiz que supondrá la eliminación del trenzado de la trayectoria del tráfico actual, con la consecuente mejora de la seguridad viaria para el usuario.

  • Mitma adjudica las obras de remodelación del enlace entre la A-7 y la A-92 en Viator

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de obras para la ejecución del proyecto “Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la Autovía A 92 en Viator”. El importe de adjudicación asciende a 32,12 millones de euros

  • Mitma habilita ventanas horarias para el paso del tráfico por la N-340A en el Cañarete gracias al buen avance de las obras

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) habilita ventanas horarias para el paso del tráfico en la N-340A, gracias al buen avance de las obras de protección contra desprendimientos en varios tramos de la N-340A, en la zona conocida como “El Cañarete”.

  • Mitma licita dos contratos para la redacción de los proyectos de trazado y construcción de dos tramos de la A-32

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en la construcción de la autovía A-32, licitando dos contratos para la redacción de los proyectos de trazado y construcción de los tramos: Villanueva del Arzobispo-Beas de Segura y Beas de Segura-Arroyo del Ojancos, en la provincia de Jaén. Próximamente se publicarán ambas licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público.