• Mitma firma el contrato de las obras del claustro grande del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión, en Jerez de la Frontera (Cádiz)

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, ha formalizado con la empresa Compañía Internacional de Construcción y Diseño S.A.U. el contrato de las obras de consolidación estructural del claustro grande del Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Mitma formaliza el contrato para actualizar el proyecto del tramo Valencina-Salteras de la SE-40

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de servicios para redactar la actualización del proyecto “Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077(Valencina)-Enlace A-66 (Salteras). Provincia de Sevilla”.El  presupuesto asciende a 429.825,59 euros.

  • Afecciones al tráfico en el túnel de El Corzo en la A-4 sentido Madrid

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de adecuación del túnel de El Corzo en la calzada sentido Madrid de la Autovía del Sur A-4, en el límite entre las provincias de Jaén y Ciudad Real.

  • Mitma adjudica un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en Jaén

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de Jaén, con un presupuesto de 9,16 millones de euros.

  • Mitma aprueba el proyecto de construcción de la duplicación del acceso Sur al puerto Bahía de Algeciras

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado definitivamente el proyecto de construcción “Duplicación de la carretera N-350. Acceso Sur al Puerto Bahía de Algeciras”. En las próximas semanas se publicará el correspondiente anuncio en el BOE.

  • Mitma somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en el enlace 106 de la A-7 en Algeciras

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), según publica hoy el BOE, ha aprobado provisionalmente y sometido a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 105+193 al 105+580, margen izquierda, en la colindancia de los ramales Algeciras-Cádiz y Málaga-Algeciras del enlace 106 de la carretera multicarril A-7 con el ámbito urbanístico denominado "A.P.I. 5.UE.11 Pajarete", redactado a petición del Ayuntamiento de Algeciras.

  • Mitma cede al Ayuntamiento de Otura la titularidad de un tramo de camino adyacente a la autovía A-44

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha cedido al Ayuntamiento de Otura, en la provincia de Granada, la titularidad de un tramo de camino adyacente en las proximidades del enlace 137 de la autovía A-44, margen izquierda, ubicado sobre la antigua vía del tranvía que unía las localidades de Otura y Alhendín, suponiendo la consiguiente modificación de la Red de Carreteras del Estado.

  • Mitma adjudica el contrato para actualizar el proyecto del tramo Espartinas-Valencina de la SE-40

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de servicios para redactar la actualización del proyecto “Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-49 (Espartinas)-Enlace SE-510 (Valencina). Provincia de Sevilla”.

  • Mitma adjudica el contrato para actualizar el proyecto del tramo Valencina-Salteras de la SE-40

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado el contrato de servicios para redactar la actualización del proyecto “Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. SE-40. Tramo: Enlace A-8077(Valencina)-Enlace A-66 (Salteras). Provincia de Sevilla”.

  • Mitma finaliza las afecciones al tráfico en la A-4 en La Carolina

    En la inspección de los daños se comprobó que la arqueta de mediana había entrado en carga y afectado a la obra de drenaje transversal, arrastrando los dos tubos de acero corrugado (de un metro de diámetro cada uno) de la calzada derecha, sentido Andalucía.