Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A las 00:00 h del lunes, 17 de enero

Afecciones al tráfico por las obras de construcción de dos apartaderos de emergencia en el tramo de la AP-9 que da acceso a la ciudad de Vigo (AP-9V)

  • Además, Mitma instalará pórticos de información variable y medidas de control de tráfico.
  • Esta intervención mejorará la seguridad viaria y el nivel de servicio en hora punta en este tramo.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia la construcción de dos apartaderos de emergencia, uno para cada sentido de circulación, en el entorno del PK 1+500 del tramo de la autopista AP-9 que da acceso a la ciudad de Vigo (AP-9V).

A tal efecto, se realizarán cortes de carril derecho de cada calzada, debidamente señalizados, con el siguiente horario:

  • Primer día: el corte tendrá lugar el lunes 17 de enero, desde las 00:00 h hasta las 06:00 h (noche del domingo 16 al lunes 17).
  • Resto de días: Los cortes se realizarán de lunes a viernes entre las 22:00 h y las 06:00h.

Además de la construcción de los apartaderos, Mitma asumirá otra serie de actuaciones complementarias de seguridad viaria en la AP-9, tales como la instalación de pórticos de información variable y medidas de control de tráfico.

Esta intervención mejorará la seguridad viaria y el nivel de servicio en hora punta en este tramo.

AP-9V - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: