Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Lleida

Mitma adjudica por 890.000 euros la redacción del proyecto del tramo entre Almenar y el límite provincial con Huesca de la autovía A-14

  • Con la construcción de este nuevo tramo de algo más de 6 kilómetros, se dará continuidad al existente entre Lleida y Almenar.
  • Forma parte de la agenda de actuaciones para mejorar la carretera N-230 entre Almenar y la frontera francesa.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado, por importe de 889.480 euros (IVA incluido), un contrato de servicios para la redacción de “Proyecto de trazado y construcción Autovía A-14, de la Ribagorza. Tramo: Almenar-Límite de provincia de Huesca”, en la provincia de Lleida.

El proyecto tiene por objeto definir los trabajos necesarios para la construcción de este nuevo tramo, de una longitud aproximada de 6 kilómetros, dando así continuidad al existente entre Lleida y Almenar. Además, con la actuación se verá beneficiada la actual travesía de la carretera N-230 a su paso por el municipio de Alfarràs.

Forma parte de la agenda de actuaciones para mejorar la carretera N-230 entre Almenar y la frontera francesa, presentada en el mes de septiembre del pasado año:

Mitma presenta la agenda de actuaciones para mejorar la carretera N-230 entre Almenar y la frontera francesa | Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Mapa del tramo entre Almenar y el límite provincial con Huesca de la autovía A-14 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: