Con el fin de transitar hacia una economía para la vida, que sea compatible con los cuidados en el ámbito familiar, el MITMA pretende consolidar y profundizar en líneas de actuación ya iniciadas, apostando por una mayor corresponsabilidad entre mujeres y hombres.
Favorecer la conciliación y la corresponsabilidad equilibrada en la asunción de las responsabilidades familiares y de los cuidados, al tiempo que se le proporciona una educación de calidad a los hijos/as del personal del Departamento.
Favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, como un elemento esencial para el desarrollo equilibrado de ambos ámbitos en una sociedad avanzada, contribuyendo al desempeño de las responsabilidades familiares y de los cuidados.
Favorecer la conciliación y la asunción equilibrada de las responsabilidades familiares y de los cuidados.
Favorecer la conciliación y la corresponsabilidad equilibrada en la asunción de las responsabilidades familiares y de los cuidados.
Favorecer la conciliación y la corresponsabilidad en la asunción de las responsabilidades familiares y de los cuidados.
Favorecer la conciliación y la asunción equilibrada de las responsabilidades familiares y de los cuidados.
Consolidar y mejorar la integración de la perspectiva de género en los centros de trabajo en materia de prevención de riesgos laborales, especialmente en las situaciones de embarazo y lactancia.
Garantizar la idoneidad de los equipos de protección individual para las mujeres.
Garantizar la idoneidad de los baños y vestuarios femeninos.
Garantizar la disponibilidad de productos de higiene íntima femenina en los centros de trabajo.