Plan Director del aeropuerto de Valencia

Orden FOM/3417/2010, de 29 de noviembre, por la que se aprueba el Plan Director del Aeropuerto de Valencia

Estudio de la incidencia

Estimación económica

Fases de actuación

Índice

Nota sobre Servidumbres Aeronáuticas

Indice de expediente electrónico 

Memoria

  1. Resumen ejecutivo
  2. Antecedentes
  3. Situación actual del aeropuerto
  4. Evolución previsible de la demanda
  5. Necesidades futuras
  6. Desarrollo previsible
  7. Máximo desarrollo posible

Memoria ambiental

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. Situación del aeropuerto
  • Plano 3.1. Zona de servicio según O.M. 19 de julio de 2001
  • Plano 3.2. Estado actual del aeropuerto
  • Plano 4.1. Zona de servicio propuesta. Estructura
  • Plano 4.2. Zona de servicio propuesta. Actividades aeroportuarias
  • Plano 4.3. Zona de servicio propuesta. Necesidades de terreno
  • Plano 4.4-1. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm (localización de puntos)
  • Plano 4.4-2. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm (coordenadas de puntos)
  • Plano 5.1-1. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas según R.D. 856-2008
  • Plano 5.1-2. Servidumbres de operación de aeronaves según R.D. 856-2008
  • Plano 5.2-1. Servidumbres aeronáuticas: estado actual, con la información del RD 168/2021 en lo relativo a las instalaciones NDB de Canet d’En Berenguer, y del RD RD 169/2021 en lo relativo a las instalaciones VOR y DME de Calles
  • Plano 5.2-2. Servidumbres de la operación de aeronaves. Estado actual
  • Plano 5.3-1. Servidumbres aeronáuticas: desarrollo previsible, con la información del RD 168/2021 en lo relativo a las instalaciones NDB de Canet d’En Berenguer, y del RD RD 169/2021 en lo relativo a las instalaciones VOR y DME de Calles
  • Plano 5.3-2. Servidumbres de la operación de aeronaves. Desarrollo previsible
  • Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día 7-19 h
  • Plano 6.2. Calidad acústica actual. Periodo tarde 19-23 h
  • Plano 6.3. Calidad acústica actual. Periodo noche 23-7 h
  • Plano 6.4. Calidad acústica Desarrollo Previsible. Periodo día 7-19 h
  • Plano 6.5. Calidad acústica Desarrollo Previsible. Periodo tarde 19-23 h
  • Plano 6.6. Calidad acústica Desarrollo Previsible. Periodo noche 23-7 h
  • Plano 6.7. Zona de afección acústica
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Infraestructuras
  • Plano 9. Fases de actuación
  • Plano 10. Máximo desarrollo posible