Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afecciones al tráfico en la autovía A-66 por las obras de ampliación de la plataforma entre los enlaces de Lugones y Matalablima

  • Desde el domingo, 3 de julio, hasta el viernes, 2 de septiembre de 2022, estando las obras debidamente señalizadas para facilitar la circulación.

En el marco de las obras denominadas “Autovía A-66. Ampliación a tercer carril y remodelación de enlaces. Tramo: Enlace de Lugones – Enlace de Matalablima” que está ejecutando el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en Asturias, es necesario afectar al tráfico en la autovía A-66.

Así, a partir de la noche del domingo 3 al lunes 4 de julio y hasta la noche del jueves 1 al viernes 2 de septiembre de 2022, se van a realizar cortes del carril derecho en la autovía A-66 entre los km 21,100 y 24,700. Cada día solamente se realizarán cortes en un solo sentido.

Los cortes se efectuarán desde las 00:00 horas del domingo a las 6:00 horas del lunes, mientras que el resto de noches entre semana (desde la noche del lunes al martes hasta la noche del jueves al viernes) el corte se realizará entre las 21:00 y las 6:00 horas del día siguiente.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

Imagen noticia: Autovía A-66 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Autovía A-66 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: