Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Enaire

Enaire

1 - Mesa redonda de las Directoras de ENAIRE con apertura del Director General

Con el objetivo de potenciar el liderazgo femenino. Utilizando la plataforma TEAMS será transmitida en directo para toda la organización, coordinada por el Departamento RSE y contando con el apoyo de la red ENAIRE ENfemenino, cuya creación se pondrá especialmente en valor para animar a la participación.

Mesa redonda

2 - Reconocimiento a las mujeres pioneras en ENAIRE en las diferentes ocupaciones de Navegación Aérea (Ingeniería, Mantenimiento, control aéreo, etc)

Propuesta de reconocimiento conjunto a todo el grupo que resultó ser “pionero” en la casa en cada ocupación. Lanzamiento del proyecto Pioneras en la Navegación aérea para la recopilación de testimonios y papel de la mujer en el sector.

3 - Artículo para la revista del MITMA centrado en la creación de la red ENAIRE ENfemenino

Puesta en valor de la creación de la red, siendo ENAIRE la primera empresa del MITMA que ha generado una red propia. Difusión.

  • Controladora
  • Logo

4 - Artículo para la SESAR Joint Undertaking (brazo tecnológico de cielo único europeo) de la Directora de Desarrollo Empresarial de ENAIRE

Colaboración en entrevista de la Directora de DDE, Mariluz de Mateo, poniendo en valor el papel de la mujer en el entorno internacional.

Mariluz de Mateo. Directora de Desarrollo Empresarial

5 - Colaboración en el vídeo elaborado por el MITMA con compañeras de las diferentes empresas del grupo para el 8M

Colaboración de Paloma Merino, del Centro de Control de Madrid de ENAIRE, en el vídeo elaborado por el MITMA. Difusión del mismo el 8M.

6 - Colaboración en la difusión del podcast de la Fundación ENAIRE del relato ganador 2020

Colaboración en la difusión del podcast de la Fundación ENAIRE, del relato “Diario de Raymonde de Laroche”, pionera de la aviación, ganador del premio de relato corto en 2020.

7 - Participación como jurado en los Premios Matilde Ucelay organizados por el Grupo MITMA

Colaboración de personal de ENAIRE como jurado a los premios Matilde Ucelay.

8 - Mensajes en Redes sociales apoyando al Ministerio y otras entidades del Grupo (MITMA 8M y “Ellas nos cambiaron el rumbo”)