Boletín de inscripción al Aula Cultural de Fomento

Asociados

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y estén dispuestas a colaborar en su cumplimiento. Las personas que pertenezcan, o hayan pertenecido, al personal del Ministerio de Fomento (hoy MITMA) o cualquiera de sus organismos presentes o pasados, incluso a los órganos periféricos, tendrán la condición de “Miembros Natos”, circunstancia que será tenida en cuenta por la Junta Rectora a la hora de resolver sobre la admisión de nuevos asociados, pero no les eximirá de las obligaciones que les correspondan como Asociados de Número (Estatutos, art. 21).

Cuota de asociado

La cuota anual es actualmente para cada socio de 15,00 (quince) euros y se pasará al cobro en el mes de enero de cada año.

La devolución del recibo sin que exista comunicación previa a la Junta Rectora de solicitud de baja, deberá realizarse durante los treinta días anteriores al cobro del recibo correspondiente, y supondrá la baja definitiva como socio. Para su posterior readmisión, si lo solicitase, y dado el elevado importe en comisiones que cobra el banco por gestionar los recibos, será preciso el abono de tales gastos por baja y alta.

Boletín de inscripción