• Afecciones nocturnas ocasionales al tráfico en la AP-68 por trabajos en pasos superiores de las obras del tramo Arrúbal-Navarrete

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en la ejecución de las obras de la autovía A-68, tramo: Arrúbal-Navarrete, en La Rioja. El presupuesto de las obras es de 111,8 millones de euros.

  • Raquel Sánchez apuesta por ciudades cohesionadas, sostenibles, ricas en espacios públicos y que garanticen la vivienda digna

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha participado en una jornada dedicada al diálogo sobre “El futuro de las ciudades”, celebrada hoy en la sede del Ayuntamiento de Logroño, donde ha apostado por ciudades cohesionadas, sostenibles, ricas en espacios públicos y que garanticen la vivienda digna.

  • Raquel Sánchez traslada a la presidenta de La Rioja el compromiso del Gobierno con su Comunidad Autónoma

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha trasladado a la presidenta de La Rioja su compromiso con la Comunidad Autónoma y ha recordado que el nivel de inversión de este Gobierno en esta comunidad ha sido muy superior al del anterior Ejecutivo.

  • Los Jardines de Nuevos Ministerios en Madrid acogen tres instalaciones del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

    Los Jardines de Nuevos Ministerios en Madrid acogen tres instalaciones del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

    El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, ha inaugurado en los jardines de la sede del Ministerio de Transportes, Agenda Urbana y Vivienda en Nuevos Ministerios la itinerancia de tres instalaciones del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño “Concéntrico 07”, una iniciativa que está siendo apoyada desde Mitma, acompañado del director general de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero.

  • Mitma muestra su apoyo al Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño: Concéntrico 07

    El director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), Iñaqui Carnicero, ha asistido hoy, junto a la Presidenta de La Rioja, Concha Andreu, y al Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, al acto de inauguración del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño “Concéntrico 07”.

  • Mitma formaliza un contrato de conservación en carreteras estatales en La Rioja por 6,61 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de La Rioja, por un presupuesto de 6,61 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma adjudica un contrato de conservación de carreteras del Estado en La Rioja por 6,6 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en un sector de La Rioja, por un presupuesto de 6,6 millones de euros. La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga por otros 2 años.

  • Mitma inicia los trabajos de mantenimiento del túnel de Piqueras en la carretera N-111 entre Soria y La Rioja

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a partir del próximo lunes 14 de junio y hasta el día 17 incluido, ejecutará los trabajos de mantenimiento del túnel de Piqueras, situado entre los km 261,400 y 263,800 de la carretera N-111, entre las comunidades autónomas de Castilla y León (provincia de Soria) y La Rioja.

  • Mitma licita la redacción del estudio de necesidades de la AP-68 en La Rioja tras su reversión al Estado en 2026

    El Ministerio de transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de servicios para redactar el “Estudio previo sobre análisis de distribución de demanda de tráfico tras supresión de peaje en AP-68 y la necesidad de actuaciones en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja”, por un presupuesto base de 350.000 euros.

  • Mitma licita un contrato de obras para la mejora de los sistemas de contención de la N-232 entre Alfaro y Rincón de Soto

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras denominado “Adecuación de sistemas de contención de vehículos por paralelismo con vía férrea en la carretera N-232 entre los km 340 y 343,500”, en el término municipal de Alfaro (La Rioja), con un presupuesto de 240.000 euros. Próximamente se publicará en el BOE el correspondiente anuncio.