Cómo vender servicios
Donald, M. Mc y Leppard, J. - DEUSTO
Telf. 902114558
http://www.e-deusto.com/
Desde los bastiones tradicionales de servicios (la banca, los seguros, los gabinetes legales) hasta las nuevas industrias basadas en la tecnología, el sector de servicios experimenta hoy una explosión sin precedentes. Cómo vender servicios es un manual práctico que describe con detalle los principios y procedimientos fundamentales para sobrevivir con éxito en un mundo de servicios cada día más amplio y mucho más competitivo. Con precisión y objetividad, McDonald y Leppard identifican y analizan todos los elementos de la venta de servicios, desde sus problemas particulares hasta las técnicas más eficaces de cierre. Mediante numerosos ejercicios prácticos (con sus soluciones al final del libro) el lector aprenderá los principios básicos.
Dirección de marketing (1999)
Kotier, Philip - Prentice Hall
http://www.prenhall.com/
Marketing de los servicios (2000)
Grande Esteban, Ildefonso - ESIC
Avda. Valdenigrales, s/n - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid
Telf. 914524100
http://www.esic.es/
Marketing para empresas de servicios (1994)
Maqueda Lafuente, Javier - Díaz de Santos
Lagasca, 95 - 28006 Madrid
Telf. 915767382
http://www.diazdesantos.es/
Material didáctico de comercialización del transporte
CEFTRAL - Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística
Plaza Ciudad de Salta, 10 - 28043 Madrid
Telf. 914136044
http://www.ceftral.es/
Principios de marketing (1996)
Esteban Talaya, Águeda - ESIC
Avda. Valdenigrales, s/n - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid
Telf. 914524100
http://www.esic.es/