XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX" width="0" style="display:none;visibility:hidden" title="googletagmanager">

Concurso unitario 2018

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de junio de 2018 por la que se convoca concurso de traslados de carácter interdepartamental para el personal laboral.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de junio al 29 de junio de 2018.

Toda la información sobre el concurso se podrá consultar en el siguiente enlace:

Mas información

Anexo de méritos

  • Instrucciones sobre el acceso al Anexo de méritos
  • Datos a comprobar
  • Modelo de alegaciones
  • Datos de contacto
  • Plazo de presentación de alegaciones: del 5 de septiembre al 18 de septiembre de 2018. (En las fases posteriores del concurso no se atenderán reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones que no fueron alegadas en plazo)
  • Listado de adminitidos y excluidos
    • Listado de admitidos
    • Listado de exluidos en todos o alguno de los puestos solicitados

      Todos los trabajadores deberán comprobar que, aunque su instancia esté admitida, no figuran excluidos para alguno de los puestos solicitados.

      Las alegaciones se podrán presentar desde el día 23 al 31 de octubre ambos incluidos mediante escrito presentado por  Registro y dirigido a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección de Gestión y Procedimientos de Personal, C/ Manuel Cortina, 2, 28071 Madrid, en el siguiente modelo.

      Una vez cumplimentado y registrado oficialmente el escrito de alegaciones, el trabajador deberá enviar una copia escaneada de su reclamación al correo: concurso.interdep@correo.gob.es

      Toda la información del concurso se puede consultar en éste enlace.

  • Valoraciones provisionales del concurso unitario de personal laboral

    Ya se pueden consultar en el Portal Funciona las valoraciones provisionales de méritos de los participantes en el concurso interdepartamental de traslados de personal laboral convocado por Resolución de 1 de junio de 2018.

    A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.

    Instrucciones de acceso a las valoraciones a través del portal Funciona.

    En el caso de que el trabajador no pueda acceder a sus valoraciones en Mis Servicios de RRHH del portal Funciona, deberá solicitar dicha información a través del correo electrónico concursos.sgrh@fomento.es.

    Los trabajadores que en el momento de la solicitud se encontraran en situación de excedencia voluntaria sin reserva de puesto de trabajo podrán solicitar la información a través del correo electrónico concurso.interdep@correo.gob.es

    En el caso de no estar conformes con las puntuaciones obtenidas se deberán realizar alegaciones mediante escrito presentado por Registro y dirigido a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección de Gestión y Procedimientos de Personal, C/ Manuel Cortina, 2, 28071 Madrid, en el siguiente modelo.

    Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean necesarias para poder realizar todas las alegaciones que el trabajador estime necesarias. Se aconseja a tal efecto que vayan numeradas.

    El plazo para presentar alegaciones será desde el día 22 de noviembre al 30 de noviembre ambos incluidos.

    Una vez cumplimentado y registrado oficialmente el escrito de alegaciones, el trabajador deberá enviar una copia escaneada con los sellos de entrada perfectamente legibles al correo: concurso.interdep@correo.gob.es

Toda la información del concurso se puede consultar en http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico/Paginas/Concursos/Concurso-laborales.aspx