Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afecciones al tráfico en la carretera N-634 por el avance de las obras del tramo Cornellana-Salas de la autovía A-63

  • A partir del lunes, 2 de septiembre, se inician los cortes entre las 13:00 y las 14:00 horas, en intervalos de 15 minutos como duración máxima.
  • Los cortes se producen para ejecutar las voladuras controladas en los desmontes de la traza.

El Ministerio de Fomento continúa ejecutando las obras del tramo Cornellana-Salas, de la Autovía A-63. Oviedo a La Espina, en Asturias.

De acuerdo al proyecto, es necesario realizar diversos trabajos de voladuras controladas en uno de los desmontes de la traza, en el término municipal de Salas, entre Casazorrina y Villazón. Para una correcta y segura ejecución de estos trabajos, se hace preciso afectar al tráfico de la carretera N-634 en el p.k.450,000.

La afección consistirá en el corte total al tráfico de la carretera, entre las 13:00 y 14:00 horas, durante intervalos máximos de 15 minutos, siempre que las circunstancias del tráfico lo permitan. Los trabajos se iniciarán el próximo 2 de septiembre de 2019, y tendrán una duración aproximada de cinco meses.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

Área: Ambito geográfico: