Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Presentación de candidaturas hasta el 8 de mayo

Mitma convoca el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2023

  • Se establece con carácter anual como recompensa y reconocimiento a la labor desarrollada por un profesional relacionado con la ingeniería civil.
  • El plazo para la presentación de candidatos estará abierto hasta el próximo 8 de mayo.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha convocado el Premio Nacional de Ingeniería Civil en su edición 2023, cuyo plazo para la presentación de candidatos estará abierto hasta el próximo 8 de mayo.

Este galardón se establece con carácter anual por Orden de 3 de agosto de 2001 como recompensa y reconocimiento a la labor desarrollada por un profesional relacionado con la ingeniería civil. Desde dicho año, han sido otorgados veinte premios a otros tantos profesionales de reconocido prestigio en este campo.

Para su otorgamiento, se valoran con criterios objetivos los méritos de los candidatos, para lo que se tiene en consideración la repercusión social, económica, estética y tecnológica de su actividad.

El Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), dependiente de Mitma, es el encargado de impulsar y gestionar las tareas asociadas a la concesión de este premio.

Acceso al texto aquí.

Área: Ambito geográfico: