Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Valencia

Desvío de tráfico en la autovía A-3, sentido Madrid, por la carretera N-III para la ejecución de obras de rehabilitación del firme

  • El desvío de tráfico, que se realizará a través de la carretera N-III, se inicia el próximo lunes, 21 de septiembre
  • Esta actuación, con un presupuesto de 4,69 millones de euros, está integrada en el programa de conservación y explotación de carreteras del Ministerio.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando la obra de rehabilitación del firme de la autovía A-3, en Valencia, entre los puntos kilométricos 24,195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles) y, por motivos de seguridad, a partir del lunes, 21 de septiembre, se desviará el tráfico sentido Madrid por la carretera N-III, entre los enlaces de Venta del Moro (km 266) y el de Villagordo del Cabriel (km 255).

Esta actuación tiene un presupuesto de 4,69 millones de euros y forma parte del programa de conservación y explotación de carreteras del Ministerio, cuyo objetivo es la reparación de las zonas dañadas y la renovación de la capa de rodadura para alargar la vida útil del pavimento, mejorando el confort y seguridad del usuario.

Los desvíos se habilitarán de lunes (a partir de las 7:00 h) a viernes (hasta las 13:00 h), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico. Igualmente se restituiría la circulación por la A-3, caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, etcétera).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 h del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.

Se acompaña croquis del desvío:

Imagen noticia: Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Imagen noticia: Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Mapa de tramo - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: