Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
El miércoles 17 de agosto entre las 00:00 h (martes noche) y las 06:00 h

Afecciones al tráfico en la AP-9 con motivo de las obras del enlace Orbital en Santiago de Compostela

  • Se producirá el corte total simultáneo de ambas calzadas de la autopista AP-9 entre los PP.KK. 55 (enlace de Sigüeiro) y 67 (enlace de Santiago Norte).
  • Además de la señalización habitual, se reforzará la señalización vertical de obra con el apoyo de los paneles de señalización variable existentes en la AP-9, así como con la implantación de carteles informativos en los puntos inmediatos a la salida de la autopista.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras del enlace Orbital entre la AP-9 y la A-54, situado en el p.k. 64,5 de la AP-9, en el término municipal de Santiago de Compostela (provincia de A Coruña).

Debido a ello y en aras de garantizar la seguridad de los usuarios y los trabajadores, será necesario realizar el corte total simultáneo del tráfico en ambas calzadas de la AP-9 entre los PP.KK. 55 (enlace de Sigüeiro) y 67 (enlace de Santiago Norte), entre las 00:00h y las 06:00h del miércoles 17 de agosto (noche del martes 16 al miércoles 17).

Además de la señalización habitual se reforzará la señalización vertical de obra con el apoyo de los paneles de señalización variable existentes en la AP-9, así como con la implantación de carteles informativos en los puntos inmediatos a la salida de la autopista.

Área: Ambito geográfico: