Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En los municipios de Vigo y Mos (provincia de Pontevedra)

Afecciones al tráfico entre esta noche y el mediodía de mañana por los trabajos de rehabilitación del firme que Mitma realizará en la autovía A-55

  • Entre las 22 horas de hoy viernes 11 de noviembre y las 13 horas de mañana sábado 12 de noviembre.
  • La ejecución de las obras implicará afectación al tráfico, si bien se comenzarán en horario nocturno, para minimizar las molestias a los usuarios.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia en la noche de hoy, viernes 11 de noviembre, trabajos correspondientes a la rehabilitación del firme de la autovía A-55 Vigo-Frontera Portuguesa, en particular en los km. 10 (sentido Vigo) y km. 7 (sentido Portugal). Se aprovechará así el descenso de tráfico nocturno de esta autovía para minimizar las molestias a los usuarios.

Los trabajos consistirán en el fresado y reposición de las capas del firme, ocupando alternativamente uno de los dos carriles de las calzadas en obras. Las afectaciones al tráfico se resolverán del modo siguiente:

  • Calzada sentido Vigo, km 10: se realizarán los trabajos en horario nocturno desde las 22:00h del viernes 11 a las 06:00h del sábado 12 de noviembre, cortando alternativamente uno de los dos carriles a la circulación, y permitiéndose el tráfico por el carril restante.
  • Calzada sentido Portugal, km 7: se realizarán los trabajos desde las 05:00h a las 13:00h del sábado 12 de noviembre, cortando uno de los dos carriles troncales a la circulación, y permitiendo el tráfico por el carril troncal restante así como por la vía de servicio adyacente (es decir, manteniendo un total de 2 carriles de circulación en el sentido hacia Portugal).

Los desvíos al tráfico estarán convenientemente señalizados.

Mapa de carreteras con las afecciones al tráfico en las obras de la A-55 en Galicia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: