Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Primera edición de los Premios Ícaro del Real Aero Club de España

La Dirección General de Aviación Civil recibe un galardón por su trabajo en apoyo a la Aviación General

  • Esta distinción supone un reconocimiento a la labor y el compromiso de la Dirección General de Aviación Civil por la Aviación General en España
  • Los Premios Ícaro del Real Aero Club de España van destinados a reconocer anualmente las actuaciones o eventos más destacados en el sector de la aviación.
  • La entrega del premio ha tenido lugar durante el acto de clausura del Raid Centenario y la XLVII Vuelta Aérea a España – XX Trofeo de S.M El Rey

La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha sido galardonada en la primera edición de los Premios Ícaro del Real Aero Club de España, por su trabajo en el último año en apoyo a la Aviación General.

Este galardón reconoce la labor y el compromiso de la Dirección General de Aviación Civil por la Aviación General en España, de cuya iniciativa surgió la creación de un grupo de trabajo con todos los actores del sector. Este grupo tiene por objeto facilitar, promover y difundir la actividad de la Aviación General y constituye un auténtico foro de encuentro y de trabajo para mejorar la situación de este sector en España.

Los Premios Ícaro del Real Aero Club de España van destinados a reconocer anualmente las actuaciones o eventos más destacados en el sector de la aviación.

La entrega de dicho premio se celebró durante una cena de gala en las instalaciones del RACE en el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos con motivo de la clausura del Raid Centenario y la XLVII Vuelta Aérea a España – XX Trofeo de S.M El Rey.

Área: Ambito geográfico: