Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir del martes 8 de marzo a las 10:00 h

Afecciones al tráfico por obras de reparación del puente sobre el ferrocarril Las Matas-Torrelodones, en la vía de servicio hacia A Coruña de la A-6 en Madrid

  • La actuación se producirá en el punto kilométrico 26+600 y se establecerán desvíos alternativos.
  • Se realizará el corte de tráfico de la calzada completa de la citada vía de servicio.
  • Se realizarán trabajos de instalación de nuevos sistemas de contención, impermeabilización del tablero y rehabilitación de firme, entre otros.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a acometer las obras de reparación de la estructura sobre el ferrocarril Las Matas – Torrelodones, ubicada en la vía de servicio de la margen derecha (sentido A Coruña) de la autovía A-6, en su p.k. 26+600, en la provincia de Madrid.

Se realizarán, entre otros, trabajos tales como instalación de elementos de protección en borde de tablero y de nuevos sistemas de contención, impermeabilización del tablero, rehabilitación del firme existente, señalización horizontal y vertical, ejecución de juntas de dilatación o restitución de servicios afectados y cerramientos.

Debido a ello y con el fin de mantener unos niveles de seguridad adecuados durante la ejecución de las obras, se realizará el corte de tráfico de la calzada completa de la vía de servicio con sentido A Coruña a partir de las 10:00 h del próximo martes 8 de marzo. El corte se efectuará de manera ininterrumpida mientras duren las obras.

El tráfico con sentido A Coruña se desviará por la calzada que actualmente permite el movimiento sentido Madrid. Por su parte, dicho recorrido con sentido Madrid se podrá realizar continuando por la vía de servicio sentido A Coruña hasta el enlace siguiente ubicado en el P.K. 28 de la autovía, que permite el cambio de sentido y su incorporación directa al tronco de la autovía A-6 sentido Madrid.

Mapa situación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Movimientos en la actualidad - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Imagen noticia: Movimiento durante las obras - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Movimiento durante las obras - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: