Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Almería

Mitma licita por 542.482,35 euros las obras de construcción de una glorieta en la N-340A en Huércal-Overa

  • Se mejorará la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la intersección.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, que lleva invertido desde junio de 2018 más de 27 millones de euros en la provincia de Almería.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato para la ejecución de las obras de “Proyecto de construcción de glorieta en la carretera N-340A, P.K. 556,800 en el T.M. de Huercal-Overa”, en la provincia de Almería, con un presupuesto de licitación de 542.482,35 euros.

El objeto de este proyecto es la construcción de una glorieta en la intersección existente entre la carretera N-340A y la carretera de Úrcal – El Saltador, con el fin de mejorar la seguridad vial, la accesibilidad y la funcionalidad de la intersección.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 27 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Almería, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Área: Ambito geográfico: