Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Cuenca

Mitma formaliza las obras de rehabilitación del firme en la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta

  • En el tramo entre los pp.kk. 177+000 y 225+250.
  • El presupuesto es de 3,85 millones de euros.
  • Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, que lleva invertido desde junio de 2018 más de 101 millones de euros, en la provincia de Cuenca.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras “Rehabilitación superficial de firme en la A-3 pp.kk. 177+000 al 225+250. Provincia de Cuenca”, por un presupuesto de 3,85 millones de euros.

El objetivo principal es la mejora de la seguridad vial a través de varias actuaciones en el firme en función de su estado de conservación. Estas actuaciones consisten en sellado de fisuras y en fresados y reposiciones de firme.

Asimismo, en el proyecto se incluye la reposición de la señalización horizontal en el tramo de proyecto, una vez hayan finalizado los trabajos de rehabilitación del firme.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 101 millones de euros en la provincia de Cuenca.

Imagen noticia: Trayecto rehabilitación firme A-3. Pk 177+00 al 225+250. Provincia de Cuenca - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Trayecto rehabilitación firme A-3. Pk 177+00 al 225+250. Provincia de Cuenca - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: