Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Tarragona

Mitma licita por más de 1 millón de euros la redacción del proyecto de trazado y construcción de la variante de Gandesa en la carretera N-420

  • Abarcará desde el punto kilométrico 797,4 hasta el 804.
  • El importe estimado de las obras es de 24,1 millones de euros (IVA incluido).

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de servicios por 1,15 millones de euros (IVA incluido) para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la variante de Gandesa en la carretera N-420 (que conecta Córdoba con Tarragona, pasando por Cuenca).

Este proyecto abarcará desde el punto kilométrico 797,4 hasta el 804,0 en la provincia de Tarragona.

El presupuesto estimado para la ejecución de las obras asciende a 24,1 millones de euros, IVA incluido.

El objetivo del contrato es desarrollar el proyecto de construcción de la variante y que se pueda captar el tráfico de larga distancia y evitar el paso por el núcleo de la población de Gandesa, lo que contribuirá a mejorar la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Imagen noticia: Croquis orientativo del trazado (sujeto a posibles variaciones durante los trabajos de redacción del proyecto) - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Croquis orientativo del trazado (sujeto a posibles variaciones durante los trabajos de redacción del proyecto) - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: