Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias, a partir de mañana miércoles

Afecciones al tráfico en la Autovía de la Ruta de la Plata A-66 en Lena

  • Se producirán solo en el entorno del ramal de salida de la estación de servicio situada en el kilómetro 56,100 de la calzada derecha de la autovía, sentido norte a sur.
  • Se señalizarán convenientemente tanto las obras como los desvíos.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecuta las obras de “Construcción del aparcamiento de emergencia de vehículos pesados en vialidad invernal, Autovía A-66, kilómetro 56,100, en Lena”, en Asturias, lo que motivará a partir de mañana miércoles las siguientes afecciones al tráfico:

  • Ocupación de arcén y parte del ramal de salida de una estación de servicio, a la altura del kilómetro 56,100 de la calzada derecha de la autovía A-66 (calzada con sentido de norte a sur), para efectuar las maniobras de entrada y salida a la obra.

Las afecciones, que se inician mañana miércoles, tendrán una duración prevista hasta el segundo semestre de 2023, en función del desarrollo de los trabajos necesarios.

Las obras y los desvíos estarán convenientemente señalizados conforme a la normativa vigente.

Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: