Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Tarragona

Continúan las afecciones al tráfico en la salida 32 (Torredembarra – Altafulla) de la AP-7 por las obras de pavimentación para restituir los viales tras la eliminación de los peajes

  • Las afecciones tendrán lugar también el miércoles 15 de junio, dese las 7:00 horas hasta las 22:00 horas.

El pasado 31 de agosto de 2021 finalizó la concesión de la autopista AP-7 Tarragona – La Jonquera, lo que supuso dejar libre de peaje 258 km de autopista en Cataluña, y que, junto con el resto de los tramos de autopista liberados en 2020 y 2021 (que suman más de 450 km), ha permitido que actualmente la Red de Carreteras del Estado en Cataluña esté libre de peaje.

Desde que finalizaran la concesiones, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha estado trabajando para adecuar las autopistas a la nueva realidad.

A dichos efectos, los trabajos en la salida 32 de la AP-7 comenzaron ayer lunes día 13 de junio, estando previsto que duraran hasta hoy martes día 14 de junio. No obstante, por las necesidades de las obras, el miércoles día 15 de junio, desde las 7:00 horas hasta las 22:00 horas, será también necesario el corte total del acceso para los vehículos que quieran acceder/incorporarse a la Autopista AP- 7 dirección sur. Se verá afectado el tráfico que circula por la N-340, T-214 y el proveniente de Torredembarra y Altafulla, además del acceso a la AP-7 dirección Tarragona-Castellón-Valencia.

Durante la afección por obras, las alternativas para la incorporación o la salida de la Autopista AP-7, podrá realizarse a través de:

  • Salida 31 (El Vendrell) km 220,200 de la AP-7
  • Salida 33 (Tarragona) km 247,000 de la AP-7

 

 

La afección se informará en los Paneles de Mensaje Variables existentes en el tronco de la AP-7 y en los accesos a la AP-7.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: