Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Lugo

Fomento reanuda las obras de conservación de los viaductos de Silvela y Noceda en la Autovía A-6

  • Los trabajos que comenzaron el 29 de abril, se interrumpieron durante los meses de julio y agosto para no afectar al tráfico estival.
  • El presupuesto de esta actuación asciende a 1,6 millones de euros.

El Ministerio de Fomento reanuda hoy martes, 3 de septiembre, los trabajos de conservación en los tableros de los viaductos de Silvela y Noceda de la Autovía del Noroeste (A-6), en la provincia de Lugo. El presupuesto de esta actuación es de 1,6 millones de euros.

Los trabajos se iniciaron el pasado 29 de abril, habiéndose interrumpido su ejecución durante los meses de julio y agosto para no causar afección al tráfico estival.

Para la ejecución de la segunda fase de los trabajos se habilitará de nuevo, a partir de hoy martes (una vez finalizada la operación especial de tráfico de final del mes de agosto), el desvío provisional entre los p.k. 436 al 438 de la autovía A-6, en los que el tráfico será bidireccional, estando oportunamente señalizado.

Por motivo de estas obras deberá restringirse el tráfico de los usuarios de la A-6 en su incorporación hacia la N-VI en Doncos, Noceda (As Nogais), en el pk 438, sentido A Coruña, movimiento que podrá ser realizado en el enlace previo y adyacente de Pedrafita do Cebreiro , en el p.k.431.

Área: Ambito geográfico: