Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Lleida

Afecciones al tráfico por las obras de rehabilitación del firme en la glorieta situada en el km 88 de la carretera N-240

  • Se cerrarán todos los accesos desde el próximo jueves 5 de mayo, entre las 20:00h y las 7h del viernes 6 de mayo.
  • El tráfico hacia o desde la carretera N-240 se canalizará a través de las carreteras LL-11 y C-13B.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a ejecutar las obras de rehabilitación del firme de la glorieta situada a la altura del km 88 en la carretera N-240, en la provincia de Lleida.

Debido a ello, se efectuará el cierre de todos los accesos a la misma, desde el próximo jueves 5 de mayo a las 20:00h hasta las 7:00h del viernes 6 de mayo.

La actuación quedará señalizada de acuerdo con la normativa vigente, y mantenida hasta la finalización de las obras. El tráfico hacia o desde la carretera N-240 se canalizará a través de las carreteras LL-11 y C-13B.


Imagen noticia: Obras de rehabilitación del firme en la glorieta situada en el km 88 de la carretera N-240 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Obras de rehabilitación del firme en la glorieta situada en el km 88 de la carretera N-240 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: