Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Barro (Pontevedra)

Mitma formaliza el contrato de las obras de adecuación de la intersección del km 107,230 de la N-550 en San Antoniño

  • Con esta actuación, por importe de 91.431 euros, se mejorará la seguridad vial en el entorno de la intersección, al disponer de carriles centrales y habilitar un lugar para realizar cambios de sentido.
  • Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 45 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Pontevedra.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 91.431,64 euros, el contrato de obras de “Adecuación de intersección en San Antoniño. N-550. km 107,230” en el término municipal de Barro, provincia de Pontevedra.

Con esta actuación la carretera mejora su sección transversal, ya que se dispondrán carriles centrales y se habilitará un lugar para realizar cambios de sentido, con la consiguiente mejora en la seguridad vial.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 45 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Pontevedra, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: