Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En su P.K 575, en la provincia de Murcia

Mitma aprueba provisionalmente el proyecto de trazado de mejora de la seguridad vial del enlace entre la A-7 y la N-344

  • El presupuesto estimado de las obras asciende a 3,9 millones de euros
  • Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 50 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Murcia.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado: “Mejora de seguridad vial del enlace en la A-7, en el p.k. 575, y la N-344. Término Municipal de Murcia. Provincia de Murcia”. Próximamente se publicará el anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado para su sometimiento al trámite de información pública. El presupuesto estimado de la actuación asciende a 3,9 millones de euros.

La actuación consiste en la reordenación del enlace existente en el P.K. 575 de la autovía A-7 mediante la conexión del actual ramal de entrada de la autovía, sentido Murcia-Lorca, con la carretera N-344 y la construcción de una nueva glorieta.

La glorieta existente en la N-344 interceptará los vehículos que vayan a acceder a la A-7 sentido Lorca- Murcia.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 50 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Murcia.

Trazado de mejora de la seguridad vial del enlace entre la A-7 y la N-344 - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: