Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afectación al tráfico en la carretera N-632 con motivo de las obras de ampliación y mejora del puente sobre el río Sella

  • Los trabajos se ejecutarán a la altura del kilómetro 3 de la N-632, desde hoy día 13 al viernes 17 de marzo, ambos incluidos.
  • Se realizarán cortes diurnos parciales de la calzada y permanecerá siempre abierto un carril para la circulación alternativa de los vehículos.

El Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha comenzado las obras de ampliación y mejora del Puente sobre el río Sella en el km 3 de la carretera N-632, en Asturias.

La ejecución de estos trabajos obligará al corte diurno parcial de la calzada, permaneciendo siempre abierto uno de los carriles, con circulación alternativa regulada por señalistas. 

La duración estimada del corte abarcará el periodo de tiempo comprendido desde hoy día 13 hasta el próximo viernes 17 de marzo, ambos inclusive.

Los trabajos se iniciarán con la toma de datos de los materiales constitutivos de pilas y tablero con objeto de validar la resistencia de los micropilotes y fuste de pilas y comprobar, asimismo, la capacidad para resistir el incremento de esfuerzos en el tablero durante la construcción. Para ello se ejecutarán catas de 50 x 50 cm en el tablero del puente para inspeccionar el tipo de armado del tablero.

Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: