Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Teruel

Mitma licita por 1,24 millones de euros la redacción del proyecto de la variante de la carretera N-211 a su paso por Montalbán

  • Contempla los trabajos de evaluación de diversas alternativas de trazado, elaboración de estudio de impacto ambiental y definición con grado de detalle de proyecto de trazado y de construcción de la solución más ventajosa.
  • Se incluye dentro de las actuaciones de mejora del corredor Alcolea del Pinar – Monreal del Campo, en el que, además, se está impulsando la redacción de un estudio informativo para la mejora del citado itinerario.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de servicios para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la variante de la carretera N-211 a paso por el municipio de Montalbán en la provincia de Teruel, por un importe de 1,24 millones de euros.

El objeto del contrato es la definición de la variante de la carretera N-211 a su paso por la población de Montalbán. Se contempla la elaboración de un estudio de alternativas de trazado y su evaluación de impacto ambiental, para desarrollar a nivel de proyecto de trazado y de proyecto de construcción la alternativa que se demuestre más ventajosa.

Esta actuación se incluye dentro de los trabajos de mejora del corredor Alcolea del Pinar – Monreal del Campo en el que, además, se está impulsando la redacción de un estudio informativo para la mejora del itinerario.

La variante de Montalbán tendrá una longitud aproximada de 4,5 kilómetros, según la alternativa de trazado que finalmente se escoja y se diseñará como una carretera convencional con velocidad de proyecto de 90 km/h.

Área: Ambito geográfico: