Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afecciones al tráfico en la autovía A-66 en Mieres

  • Entre el 27 de junio y el 8 de julio, los lunes, a partir de las 9:30 horas, hasta los viernes, a las 13:00 horas.
  • Se restituirán las condiciones normales del tráfico durante el fin de semana.

Con motivo de las obras de conservación de la pasarela peatonal que conecta Mieres con el barrio Gonzalín en el km 48,750 de la autovía A-66, que ejecuta el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), y las obras de reparación del puente de Seana sobre la autovía A-66, realizadas por el Ayuntamiento de Mieres, es necesario afectar al tráfico en la autovía A-66, en Asturias.

La afección estaba prevista entre los días 13 y 24 de junio. No obstante, las necesidades de las obras hacen necesario alterar al tráfico también entre el 27 de junio y el 8 de julio.

Así, la afección al tráfico entre el 27 y el 8 de julio, se establecerá desde los lunes, a las 9:30 horas, hasta los viernes, a las 13:00 horas, restituyéndose las condiciones normales de la circulación durante el fin de semana.

Se cortará al tráfico la calzada sentido León de la Autovía A-66, entre los km 48,000 y 48,950. También estará cerrada al tráfico la salida del enlace Mieres centro sentido León, debiendo efectuarse la salida de Mieres, en sentido León, a través del enlace de Mieres Sur.

Las obras y los desvíos estarán convenientemente señalizados conforme a la normativa vigente.

Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Área: Ambito geográfico: