Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Cádiz

Mitma licita por 748.748 euros la redacción del proyecto de la remodelación del enlace entre la A-7 y la AP-7 en Torreguadiaro

  • Con el objetivo de ejecutar una conexión directa entre ambas vías de gran capacidad, eliminando la necesidad de tener que pasar por las glorietas del enlace de Torreguadiaro de la AP-7.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por 748.748 euros (IVA incluido), el contrato de servicios para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la remodelación del enlace entre la A-7 y la AP-7 en Torreguadiaro, en la provincia de Cádiz. Próximamente se publicará el enuncio correspondiente en el Boletín oficial del Estado (BOE).

El objeto de esta actuación es modificar el enlace existente en el kilómetro  133,700 de la A-7 para mejorar su funcionalidad, estableciendo una conexión directa entre el tramo de la autovía A-7 procedente de Algeciras con el tramo de la carretera multicarril A-7, que continúa hacia Málaga, eliminando la necesidad de paso por las glorietas existentes y viales del enlace de Torreguadiaro de la AP-7.

Imagen noticia: Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Imagen de la noticia - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaDescargar imagen

Área: Ambito geográfico: