Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Alicante

Mitma aprueba el proyecto de trazado para mejorar la conexión de las autovías A-70 y A-31 con una inversión de 22 millones de euros

  • Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 170 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado del proyecto “Seguridad vial. Mejora de Enlace entre A-70 y A-31, pp.kk. 15,000 al 19,000. Tramo: Circunvalación de Alicante”, en la provincia de Alicante. El proyecto aprobado será sometido próximamente a trámite de información pública.

El presupuesto estimado de las obras es de 21,43 millones de euros (IVA incluido).

La actuación tiene por objeto definir los trabajos necesarios para la mejora del enlace de la autovía A-70 y la autovía A-31, con el objetivo de incrementar la seguridad vial.

Se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 170 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Alicante.

Imagen noticia: Ámbito de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Ámbito de actuación - Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: