• Mitma licita las obras de reparación del puente que cruza la línea de ferrocarril Zaragoza-Teruel en la carretera N-234 (km 133,5)

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras para la reparación del puente situado en el kilómetro 133,516 de la carretera N-234, que cruza la línea de ferrocarril Zaragoza – Teruel, en la provincia de Teruel. El anuncio de licitación será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El presupuesto de licitación es de 604.329 euros.

  • Mitma adjudica por 691.592 euros las obras de mejora y modernización de varios túneles de la AL-14 y N-340 en Almería

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado por 691.592,6 euros (IVA incluido) las obras de modernización y mejora de las condiciones de circulación del túnel de Bayyana Norte, en la carretera AL-14, y de los túneles de Bayyana Sur, La Parra y La Garrofa, en la carretera N-340A, en la provincia de Almería.

  • Mitma licita por 10,4 millones de euros, las obras de mejora de las conexiones entre la M-40, M-14 y M-21

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado el contrato de obras: “Nuevos ramales de conexión de la M-14 y M-21 con vía de servicio interior de la M-40 y eliminación de trenzado existente. Tramo: Enlace M-40/M-14/M-21. Provincia de Madrid”.

  • El Gobierno consolida la transformación digital de Adif con una inversión de 21,8 millones de euros

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) a licitar, a través de Adif, el contrato para el establecimiento de un acuerdo marco que cubra diversos servicios para el desarrollo de la transformación digital de la entidad, con un valor estimado del contrato de 21.837.600 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de 24 meses, prorrogables por otros 24.

  • El Gobierno autoriza trabajos en túneles del tramo A Coruña-Santiago de Compostela por más de 18 millones de euros

    El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha autorizado al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) a licitar, a través de Adif, el contrato para el cumplimiento de la Especificación Técnica de Interoperabilidad (ETI) de túneles de longitud mayor a 1.000 metros, en el tramo A Coruña-Santiago, perteneciente al Eje Atlántico.

  • Raquel Sánchez ofrece el conocimiento y la experiencia de las empresas españolas para el desarrollo de infraestructuras en EEUU

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, se ha reunido hoy, en la primera jornada del viaje de trabajo a Nueva York, con el secretario de Transportes del Gobierno de los Estados Unidos, Pete Buttigieg, al que ha ofrecido el conocimiento y la experiencia de las empresas españolas en el desarrollo de los nuevos proyectos de construcción de infraestructuras en EEUU.

  • Raquel Sánchez realiza un viaje de trabajo a Nueva York para poner en valor la Marca España en materia de Infraestructuras, Movilidad y Agenda Urbana

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, realizará la próxima semana, del 27 al 29 de abril, un viaje oficial de trabajo a Nueva York donde pondrá en valor la Marca España en materia de Infraestructuras, Movilidad y Agenda Urbana.

  • Raquel Sánchez renueva su compromiso con el mejor futuro para Asturias y pone en valor los 530 millones de euros de inversión de Mitma del Plan de Recuperación

    La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha renovado su compromiso con el mejor futuro para Asturias y ha puesto en valor como muestra de ello la movilización por su Departamento de en torno a 530 millones de euros de inversión para esta comunidad autónoma a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Mitma licita por 7,4 millones de euros las obras de reparación y ampliación de la estructura del puente sobre el río Sella en el km 3 de la carretera N-632

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras para la ejecución del proyecto “Reparación y ampliación de la estructura del puente sobre el río Sella en el km 3,000 de la carretera N-632”, en Asturias, por un presupuesto de licitación de 7,4 millones de euros.

  • Mitma adjudica las obras de adecuación en materia de seguridad de varios túneles de la A-7 por un importe de 15,2 millones de euros

    El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de obras de Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Capistrano, Tablazo, Frigiliana, Lagos y Torrox, en la autovía A-7, en la provincia de Málaga.