Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Eventos

 

 

Connecting Europe Days 2024

Connecting Europe Days 2024. Bruselas

2-5 abril 2024

Localización: Bruselas

Descripción: Los Connecting Europe Days reunirán a políticos, instituciones financieras, representantes de la industria y del transporte y la Comisión Europea para debatir medidas concretas e intercambiar prácticas recomendadas sobre la creación de una red de transporte y movilidad totalmente descarbonizada, resiliente, fluida y digital en Europa. Hará balance de los ambiciosos objetivos establecidos en el Pacto Verde de la UE y la Estrategia de Movilidad Sostenible e Inteligente. Puede encontrar más información en la página web de los Connecting Europe Days.

2024 CEF Transport AFIF virtual information day

2024 CEF Transport AFIF virtual information day

8 abril 2024 / 14:30-17:00

Localización: en línea

Descripción: CINEA organizará una jornada informativa virtual (en inglés) para explicar las prioridades y los pasos para presentar propuestas a la convocatoria 2024 del Mecanismo para Infraestructuras de Combustibles Alternativos (AFIF) de CEF. La convocatoria se publicó el pasado 29 de febrero y dispone de 780 millones de euros bajo el Marco General, en el que participa España. Puede obtener más información en esta página web de CINEA

El enlace a la transmisión del evento se proporcionará 15 minutos antes del inicio en dicha página web; los participantes registrados (usando esta página de registro) también lo recibirán por correo electrónico.

Seminario web «Hacia una red de transporte sostenible: novedades de CEF AFIF 2024»

Hacia una red de transporte sostenible: novedades de CEF AFIF 2024

25 abril 2024 / 10:00-10:45

Localización: en línea

Descripción: El pasado 29 de febrero, CINEA publicó una nueva convocatoria AFIF dentro del programa CEF Transport con 780 millones de euros de presupuesto en el marco general en el que participa España. Esta convocatoria brinda muchas oportunidades para proyectos de inversión en el sector del transporte. En este seminario web de 45 minutos explicaremos las novedades de esta fuente de financiación y los detalles para facilitar la participación de entidades españolas. Contaremos con un panel experto en la materia y conoceremos la experiencia de un proyecto financiado en la anterior convocatoria, el HY2MOVE de Repsol.