Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plan Director del aeropuerto de Jerez

Listado de huellas HASH (Código SHA512) de verificación de los archivos publicados

Orden TMA/976/2022, de 22 de septiembre, por la que se aprueba la revisión del Plan Director del Aeropuerto de Jerez

Memoria

Resumen ejecutivo

  1. Antecedentes
  2. Situación actual del aeropuerto y su entorno
  3. Evolución Previsible de la Demanda
  4. Necesidades futuras
  5. Desarrollo previsible
  6. Máximo desarrollo posible

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. General de situación del aeropuerto
  • Plano 3.1. Zona de servicio actual
  • Plano 3.2. Estado actual
  • Plano 4-1. Zona de servicio propuesta: Estructura del SGA
  • Plano 4-2. Zona de servicio propuesta: Actividades aeroportuarias
  • Plano 4-3. Zona de servicio propuesta: Necesidades terrenos
  • Plano 4-4-1. Zona de servicio propuesta: Coordenadas UTM (Localización de puntos)
  • Plano 4-4-2. Zona de servicio propuesta: Coordenadas UTM (Localización de puntos)
  • Plano 4-4-3. Zona de servicio propuesta: Coordenadas UTM (Localización de puntos)
  • Plano 5-1-1. Servidumbres de Aeródromo y radioeléctricas (RD 762_2017)
  • Plano 5-1-2. Servidumbres de Operación de aeronaves (RD 762_2017)
  • Plano 5-2-1. Propuesta de actualización de servidumbres de aeródromo
  • Plano 5-2-2. Servidumbres de Operación de aeronaves. Desarrollo previsible
  • Plano 6-1 Calidad acústica actual periodo día (7-19h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-2 Calidad acústica actual periodo tarde (19-23h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-3 Calidad acústica actual periodo nocturno (23-7h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-4 Calidad acústica previsible periodo día (7-19h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-5 Calidad acústica previsible periodo tarde (19-23h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-6 Calidad acústica previsible periodo nocturno (23-7h) (según rd 1367/2007)
  • Plano 6-7 Zona de afección acústica
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Plano de administraciones sobre infraestructuras
  • Plano 9 Máximo desarrollo posible

Estudio de la incidencia

Estimación económica