Plan Director del aeropuerto de Burgos (Villafría)

Listado de huellas HASH (Código SHA512) de verificación de los archivos publicados

Orden de 18 de julio de 2001, por la que se aprueba el Plan Director del aeropuerto de Burgos (Villafría)

Orden TMA/1315/2020, de 23 de diciembre, por la que se aprueba la revisión del Plan Director del Aeropuerto de Burgos (Villafría)

Estudio de incidencia

Estimación económica

Memoria

  1. Resumen ejecutivo
  2. Antecedentes y Marco jurídico
  3. Descripción de la situación actual del aeropuerto y su entorno
  4. Evolución previsible de la demanda
  5. Necesidades futuras
  6. Desarrollo previsible
  7. Máximo desarrollo posible

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. Situación del aeropuerto
  • Plano 3.1. Zona de servicio según O.M. 18 de julio de 2001
  • Plano 3.2. Estado actual del aeropuerto
  • Plano 4.1. Zona de servicio propuesta. Estructura
  • Plano 4.2. Zona de servicio propuesta: Actividades aeroportuarias
  • Plano 4.3. Zona de servicio propuesta: Necesidades de terreno
  • Plano 4-4. Zona de servicio propuesta: Coordenadas U.T.M.
    • Hoja 1. Localización de puntos
    • Hoja 2. Coordenadas de puntos
  • Plano 5. Real Decreto 1838/2009 de actualización de Servidumbres Aeronáuticas
    • Hoja 1. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas
    • Hoja 2. Servidumbres de la operación de aeronaves
  • Plano 5.2. Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas (Situación actual/ desarrollo previsible)
    • Hoja 1. Servidumbres de aeródromo y radioeléctricas
    • Hoja 2. Servidumbres de la operación de aeronaves
    • Hoja 3. Servidumbres de la operación de aeronaves (PAPI)
  • Plano 5.3. Real Decreto 680/2021 de Servidumbres Aeronáuticas de protección frente aerogeneradores
  • Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día (7-19h) (según R.D.1367/2007)
  • Plano 6.2. Calidad acústica desarrollo previsible. Periodo día (7-19h) (según R.D. 1367/2007)
  • Plano 6.3. Zona de afección acústica
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Infraestructuras
  • Plano 9. Máximo desarrollo posible